Asegurar un lugar en una Universidad líder​


ESCOGE TU CARRERA Y LA UNIVERSIDAD DE TUS SUEÑOS​

Uno de cada tres estudiantes Inspired continúa su educación en las escuelas Russell Group e Ivy League de renombre mundial. Los estudiantes son apoyados durante su recorrido por el bachillerato por consejeros universitarios, quienes entienden de manera única las universidades locales, los requisitos de ingreso y las necesidades individuales de cada estudiante.

arete-university-students

​Dado lo competitivo que se está volviendo el ingreso a las mejores universidades, Inspired ha introducido asociaciones que brindarán a los estudiantes una oportunidad aún mayor de ganar ese codiciado lugar en la universidad líder de su elección.​

​Inspired se enorgullece de asociarse exclusivamente con líderes de renombre en el asesoramiento de admisión a universidades de Estados Unidos y el Reino Unido, Arete Education y The Classroom Door, con tarifas preferenciales para todos los estudiantes de Inspired.​

arete-logo

Arete Educational Consulting: Estimulando el Futuro


Ofrece un servicio completo de asesoramiento educativo y de tutoría. Su objetivo es ayudar a los alumnos, de todas las edades, a cumplir sus sueños, desde ayudar a aumentar su puntuación en las pruebas SAT en 300 puntos, hasta obtener la admisión a una universidad de la Ivy League. 

Para mayor información visita:

ARETE Educational Consulting Website

classroom-logo

The Classroom Door


Cuenta con 1500 tutores y asesores de primer nivel de las principales universidades (incluidas Harvard, Yale, MIT, Stanford, Princeton y Oxford). Estos tutores y asesores ofrecen asesoramiento experto para ayudar a los alumnos a través de todo el proceso de solicitud y admisión. 

Para mayor información visita:

The Classroom Door Website

Asociación exclusiva​


*Esta página contiene enlaces a sitios web y servicios propiedad de, operados y proporcionados por terceros, Arete Educational Consulting y The Classroom Door, entre otros. Estos enlaces se incluyen para información y conveniencia e Inspired no tiene control del contenido del sitio web ni de los servicios ofrecidos por Arete Educational Consulting y The Classroom Door y, por lo tanto, no acepta responsabilidad por el contenido o los servicios prestados por ellos. Para obtener más información, consulte los Términos y condiciones del sitio web.