An Inspired School

Fundada por Nadim M. Nsouli en 2013 con el objetivo de crear un grupo de colegios premium líder a nivel mundial que ofrece, a más de 65 000 estudiantes, excelencia educativa desde la guardería hasta los 18 años. Su red internacional de 80 colegios, en 23 países de los 5 continentes, ofrece las mejores prácticas y metodologías de todos los rincones del mundo, de esta manera, garantiza una educación de primer nivel.

Los colegios Inspired se encuentran entre los de mayor rendimiento en el mundo, la mayoría son instituciones mixtas y se enorgullecen de agregar un gran valor a cada estudiante.  Lo que es más importante es que los estudiantes de Inspired no solo obtienen resultados académicos sobresalientes, sino que se gradúan ingresando a algunas de las mejores universidades y carreras del mundo. 

Los estudiantes de Inspired se benefician de una conectividad global única de colegios Premium que están arraigados en sus comunidades locales.  La individualidad de cada estudiante se descubre a través de un plan de estudios holísticos centrado en los tres pilares: Académico, Deportivo y Artes escénicas para garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial. 

A través de este enfoque global, nuestro objetivo es inspirar y preparar a los estudiantes para que sean ciudadanos del mundo listos para aprovechar su emocionante futuro y prosperar con la confianza y actitud necesaria para sobresalir en un mundo en constante cambio. 

Inspired Schools