Grimm’s | Preescolar​


csm-instalaciones-salones


Salones


Nuestros salones fueron diseñados por arquitectos expertos en pedagogía infantil y están equipados con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo y permitir un aprendizaje dinámico y divertido.

csm-instalaciones-gimnasio


Gimnasio


El gimnasio de Desarrollo Motor es un espacio para los niños más pequeños, que permite potencializar sus habilidades motoras y desarrollo sensorial bajo la dirección de profesionales expertos.

csm-instalaciones-atelier


Atelier


Este espacio está destinado a fomentar la creatividad en nuestros estudiantes, desarrollar sus habilidades artísticas a través de la pintura y experimentar con diferentes materiales y texturas.

csm-instalaciones-cafeteria


Cafetería


Es un espacio agradable que cuenta con todas las normas de salubridad necesarias para que nuestros niños disfruten de alimentos deliciosos y nutritivos mientras que socializan con sus amigos.

Primaria | Bachillerato


CSM-instalaciones-salones


Salones


Nuestros salones fueron diseñados por arquitectos expertos de "Room to Learn" para garantizar que los espacios de clase sean óptimos para generar un aprendizaje agradable, activo y dinámico. Cuentan con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo.​

CSM-instalaciones-music


Salones Especializados


Contamos con salones especializados de teatro, danza, música y arte que fueron concebidos como espacios para que nuestros estudiantes expresen sus emociones y habilidades a través del arte, la creatividad y la imaginación.

CSM-instalaciones-CAT


CAT


Tenemos un Centro de Alta Tecnología (CAT) que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender sobre robótica y programación. Nuestro CAT está equipado con pantallas táctiles, tecnologías de vanguardia y todos los elementos necesarios para crear un espacio ideal para aprender utilizando la tecnología.

CSM-instalaciones-lab


Laboratorios


Nuestros nuevos y remodelados laboratorios de ciencias, biología, física y química permiten a nuestros estudiantes aprender en un entorno innovador donde pueden experimentar con equipos y materiales de última tecnología.

CSM-instalaciones-auditorio


Auditorio


Este espacio cuenta con una capacidad para 400 personas y está diseñado para que nuestros estudiantes puedan mostrar sus habilidades artísticas frente a sus compañeros y padres de familia. También se llevan a cabo algunos eventos de la comunidad como nuestras tradicionales Escuelas de Padres.

cafeteria


Cafetería y Tienda Escolar


Son espacios donde nuestros estudiantes aprenden la importancia de los buenos modales, mientras comen de forma variada y equilibrada. La hora del almuerzo es un momento agradable para compartir con sus compañeros y maestros, además de asegurarnos que en el plato se incluya todos los alimentos necesarios para una dieta saludable.​

CSM-instalaciones-zonas-verdes


Zonas Verdes y Áreas de Juegos


Disponemos de amplias zonas verdes, espacios deportivos excepcionales y varios parques infantiles estimulantes para satisfacer las necesidades de los niños, independientemente de su edad.

CSM-instalaciones-capilla


Capilla


Nuestra capilla es uno de los espacios más lindos de nuestro colegio. Aquí celebramos las Primeras Comuniones, Confirmaciones y celebramos misa por medio de cantos y la oración.