Grimm’s | Jardín Infantil


DA EL PRIMER PASO A LA EDUCACIÓN DEL FUTURO​

PARA APRENDER MIENTRAS SE DIVIERTEN​

Para niños y niñas desde los 18 meses hasta los 3 años

Grimm’s es nuestro jardín infantil. Por más de  40 años, hemos estado comprometidos con el crecimiento de nuestros niños y niñas a partir de los 18 meses, promoviendo y estimulando su desarrollo artístico, afectivo, físico y espiritual, sembrando principios y valores que les permitan crecer con alegría y bienestar. 

Nuestra-Historia

Edades​


  • Caminadores | 18 meses
  • Párvulos | 2 años
  • Exploradores | 3 años
     

Horario


  • Media Jornada | 8:30 a.m. - 12:30 p.m.
  • Jornada Completa | 8:30 a.m. - 2:45 p.m.​
CMS-Grimms-Educational-Model-SP

Modelo Educativo


Formación Holística​

Nuestra meta es fortalecer su desarrollo cognitivo, socioemocional, psicomotor, artístico, comunicativo y de lenguaje, a través de una visión integral.

csm-educacion-grimms-kindergarten-smiling

Experimentando y aprendiendo


Una parte esencial de nuestra pedagogía es garantizar que nuestros niños estén siempre abiertos a la innovación y la creatividad proporcionándoles espacios para la experimentación y la investigación.

Para este fin, hemos adoptado el enfoque Reggio Emilia, una filosofía educativa centrada en el estudiante que se basa en el aprendizaje autodirigido y experiencial en un entorno que promueve la relación. ​

Este enfoque también establece que, para generar y crear conocimiento, ya sea individualmente o en cooperación con otros, se deben proporcionar espacios de aprendizaje que permitan la comunicación y la investigación. En Grimm´s hemos prestado mucha atención y cuidado para crear y mantener esos espacios.

csm-educacion-grimms-kindergarten-ball-pit

Arte, música, danza y creatividad


​Cada una de las disciplinas que ofrecemos está diseñada para desarrollar el espíritu creativo individual de cada estudiante, ya que estimulamos la imaginación y la creatividad a través de diversas formas de arte.​

ARTE​

Nuestro objetivo es lograr que nuestros hijos encuentren formas originales de expresar sus ideas y emociones mientras perfeccionan sus habilidades.​

MÚSICA​

La investigación ha demostrado que la música tiene una poderosa influencia en nuestros niños y que el cerebro derecho se estimula mediante el desarrollo de habilidades visuales y auditivas especiales. A través de la música construiremos la confianza, el poder mental y las habilidades sociales de los niños. ​
 

DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL​

A través de la armonía, el ritmo y el movimiento, nuestros hijos aprenden agilidad, equilibrio, ritmo y manejo coordinado de su cuerpo. Al mismo tiempo, aprenden diferentes canciones y juegos, lo que desarrolla su capacidad auditiva y musical y los familiariza con el uso de instrumentos musicales.​

Beneficios


csm-educacion-grimms-kindergarten-giraffe


Naturaleza


Un gran jardín con zonas verdes agradables para el juego y la recreación.

csm-educacion-grimms-kindergarten-catholic


Espiritualidad


A través de la vivencia y desarrollo de los valores, logramos formar niños con gran calidad humana.

csm-educacion-grimms-kindergarten-wellness


Programa de Bienestar


Un programa de bienestar integral diseñado para fortalecer el bienestar físico, oral y emocional de los niños y reforzar sus habilidades.​

Instalaciones


CMS-Grimms-salones


SALONES
 


Nuestra infraestructura de clase mundial está diseñada por arquitectos que son expertos en educación infantil y aportan su experiencia para garantizar que nuestras instalaciones cumplan con los más altos.

CMS-Grimms-zonas-verdes


ZONAS VERDES Y ÁREAS DE JUEGO


Nuestra Jardín tiene áreas verdes abiertas para fomentar actividades al aire libre que les permitan a los niños interactuar con la naturaleza y entre ellos.

CMS-Grimms-cafeteria


Cafetería
 


Tenemos un espacio amplio y acogedor para que nuestros niños disfruten de sus comidas, socialicen con amigos y al mismo tiempo aprendan modales y buenos hábitos alimenticios.

CMS-Grimms-gimnasio


GIMNASIO DE DESARROLLO MOTOR


Nuestro programa de ejercicios permite a los niños desarrollar sus habilidades motoras y sus sentidos bajo la dirección de profesionales expertos.

Servicios


csm-educacion-grimms-kindergarten-nutrition


Nutrición
 


Ofrecemos un menú equilibrado de una merienda y almuerzo a media mañana con toda la nutrición necesaria para el desarrollo saludable y el crecimiento de nuestros niños. Se atienden requerimientos dietéticos especiales y alergias.

csm-educacion-grimms-kindergarten-girl-toys


Psicología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiolgía


Preastamos un servicio de acompañamiento y guía a los niños y padres.

csm-educacion-grimms-kindergarten-transport


Transporte
 


Nuestro servicio de transporte puerta a puerta se proporciona en nuestros propios autobuses. Durante los viajes, los niños están acompañados por una asistente, que los cuida y los acompaña en todo momento para garantizar su seguridad y comodidad.

Servicios Complentarios



Taller de Creatividad

Este programa de las tardes fomenta el crecimiento artístico de los niños. Permite que el niño se acostumbre a las horas escolares extendidas mientras se divierte a través de diversas actividades como música, artes plásticas, gimnasia, inglés, tareas, expresión oral, ciencias, cocina, entre otras.

 

Programa Odontológico

Debido a que nos preocupamos por el bienestar completo de nuestros niños, ofrecemos un servicio dental a nivel preventivo.

 

Te invitamos a conocernos


Contáctanos para agendar una visita o conocer más sobre nuestro proyecto educativo.