CSM-primaria-play-area

Construir Nuevos Saberes


Los años en primaria son un momento trascendental en la vida de nuestros estudiantes. Construir nuevos saberes, llegar a nuevos conocimientos y conectarlos con su vida diaria es esencial durante estos años inolvidables. Por ello, aprovechamos estas condiciones para que trabajen en proyectos académicos que estimulan su autonomía, asumiendo responsabilidades fomentando así su responsabilidad social. Además, promovemos el trabajo en equipo con actividades deportivas y estimulamos su creatividad con eventos artísticos y culturales.

CSM-primaria-plants

Los años en la escuela primaria abarcan desde los 7 hasta los 11 años, edades en las cuales enriquecemos los contextos lo cual es importante para que los niños puedan ser estimulados desde edades tempranas y de estos se desprende la importancia de la gamificación y el aprendizaje basado en proyectos para convertir el aprendizaje en una actividad inmersiva y constructivista.

CSM-primaria-art

En los grados segundo, tercero y cuarto, cada salón de clases cuenta con un único profesor de tiempo completo que brinda un ambiente de aprendizaje positivo y los estudiantes reciben un enfoque mucho más ajustado y personalizado para su educación. Para los casos de grados cuarto y quinto, cada salón de clases está dirigido por un director de grupo pero sus clases las cubren varios maestros especializados en cada disciplina y que trabajan juntos para crear lecciones transversales que ayuden a cumplir con los estándares de las diferentes materias. Los estudiantes se benefician cuando un maestro se enfoca en el tema que les apasiona y que además es su fortaleza.

Te invitamos a conocernos


Contáctanos para agendar una visita o conocer más sobre nuestro proyecto educativo.