An Inspired School

Instalaciones

Preescolar

Salones

 

Nuestros salones fueron diseñados por arquitectos expertos en pedagogía infantil, y están equipados con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo y permitir un aprendizaje dinámico y divertido.

Gimnasio de Desarrollo Motor

 

Permite potencializar en los niños su habilidad motora y desarrollo sensorial bajo la dirección de profesionales expertos que llevan a cabo programas dirigidos.

Atelier

 

Este espacio está destinado a fomentar la creatividad en nuestros estudiantes, desarrollar sus habilidades artísticas a través de la pintura y experimentar con diferentes materiales y texturas.

Cafetería

 

Es un espacio agradable que cuenta con todas las normas de salubridad necesarias para que nuestros niños disfruten de alimentos deliciosos y nutritivos mientras que socializan con sus amigos.

Primaria y Bachillerato

Salones

 

Nuestros salones fueron diseñados por arquitectos expertos de "Room to Learn" para garantizar que los espacios de clase sean óptimos para generar un aprendizaje agradable, activo y dinámico. Cuentan con sillas ergonómicas y mesas trapezoidales modulares para fomentar el trabajo en equipo.

Salones de Performing Arts

 

Contamos con salones especiales de , teatro, danza, música y arte que fueron concebidos como espacios para que nuestros estudiantes expresen sus emociones y habilidades a través del arte, la creatividad y la imaginación.

CAT - Centro de Alta Tecnología

 

Tenemos un Centro de tecnología aplicada que ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender robótica, programación, impresión 3D y otras tecnologías de vanguardia. Nuestro CAT está equipado con todos los elementos necesarios para crear un espacio ideal para aprender utilizando la tecnología.

Laboratorios

 

Nuestros laboratorios de ciencias, biología, física y química, recien remodelados permiten a nuestros estudiantes aprender en un entorno innovador donde pueden experimentar con equipos y materiales de última tecnología.

Auditorio

 

Este espacio está diseñado para que nuestros estudiantes puedan mostrar sus habilidades artísticas frente a sus compañeros y padres de familia, aquí también se llevan a cabo algunos eventos de la comunidad como nuestras tradicionales Escuelas de Padres. Tiene capacidad para 400 personas.

Restaurante y Snack Shop

 

Nuestros niños aprenden a comer de forma variada y equilibrada. Promovemos buenos modales en la mesa. La hora del almuerzo es un momento agradable para compartir con tus compañeros y maestros. Nuestro almuerzo tiene todos los alimentos necesarios para asegurar una dieta saludable.

Zonas Verdes y Áreas de Juegos

 

Contamos con amplias zonas verdes, espacios deportivos y varios patios de recreo para atender las necesidades de los niños de actividades al aire libre sin importar la edad.

Capilla

 

Nuestra capilla es uno de los espacios más lindos de nuestro Colegio. Aquí celebramos las primeras comuniones, confirmaciones y celebramos misa por medio de cantos y oración.